Las mejores ofertas sobre tablets:

lunes, 10 de octubre de 2011

Samsung y Google cancelan la presentación del Nexus con Ice Cream Sandwich por respeto a Steve Jobs

Samsung y Google han decidido posponer el evento Unpacked, donde se debía presentar el primer smartphone con Ice Cream Sandwich, porque "éste no es el momento apropiado para el anuncio de un nuevo producto".



No habrá nuevo smartphone Samsung, de momento. La firma coreana y su socio de aventuras, Google, han decidido posponer la presentación del Galaxy Nexus (también conocido como Nexus Prime), que estaba prevista para el Unpacked de mañana en San Diego.

En este evento iba a participar el creador de Android, Andy Rubin, para hablar sobre la próxima actualización del sistema operativo de los de Mountain View que pretende superar la fragmentación de smartphones y tabletas: Ice Cream Sandwich.

“En las actuales circunstancias, ambas partes hemos acordado que éste no es el momento apropiado para el anuncio de un nuevo producto“, rezaba un primer comunicado enviado por Samsung, que más tarde ha sido ampliado de boca de uno de sus portavoces, que ha explicado que ahora es tiempo para que “el mundo exprese su homenaje a Steve Jobs“.
“Queremos pedir la comprensión de nuestros clientes y los medios de comunicación por cualquier inconveniente causado”, ha añadido la compañía. “Anunciaremos nueva fecha y lugar a su debido tiempo”, aunque de momento no hay información disponible sobre la reprogramación del evento.

El nuevo smartphone de Samsung podría ser uno de los secretos peor guardados de la esfera móvil. Y es que, mientras Samsung se ha negado a admitir su existencia directamente, han salido a la luz pública varios informes detallando sus especificaciones.
Se espera que Galaxy Nexus cuente con pantalla curvada de 4,64 pulgadas, procesador de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su cámara tendría 5 megapíxeles y podría grabar vídeo de alta definición a 1080p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario