Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 17 de diciembre de 2011

Asus Transformer Prime en video




Este es uno de esos posts, que simplemente tiene la intención de desatar vuestros instintos más básicos de consumismo. Como podéis apreciar, os hemos mostrado en la cabecera, uno de los anuncios que la firma ASUS ha presentado de su nueva joya denominada Prime. En ese vídeo, nos muestran todas las posibilidades que esta magnifica tablet nos ofrece, y ¿Qué mejor que verlo en situaciones relativamente cotidianas? A decir verdad, ASUS nos plantea que este híbrido entre tablet y portátil podrá solucionarnos casi cualquier situación... 


Debemos entender que es algo exagerado, pero compartiréis opinión conmigo que este gadget puede ser la herramienta todoterreno que cualquier amante de la tecnología puede necesitar.

Pero si esto te ha parecido poco y aún tienes más hambre de Prime, tras el salto os mostramos el Unboxing Oficial, en el que podremos ver los componentes que acompañan al dispositivo, además de un paseo por su interfaz. Me temo que estos eran los vídeos que necesitabas para decidirte, ¿no?.
Eso si, si ya tienes clara tu próxima adquisición, deberemos esperar hasta principios de año para poder verla entre nosotros, así que un poquito de paciencia. A continuación les mostramos el unboxing:



No hay comentarios:

Publicar un comentario