Las mejores ofertas sobre tablets:

jueves, 15 de marzo de 2012

Análisis y vídeo del Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Muy parecido tanto al Galaxy Tab anterior, como al Galaxy Note 10.1, nos encontramos ante un dispositivo que, a diferencia de su hermano de 7 pulgadas, está pensado para disfrutarlo cómodamente en casa o en el trabajo, no para utilizarlo habitualmente en la calle, aunque sus dimensiones y peso lo hacen muy cómodo de manejar y bastante ligero.
Veamos sus características en detalle:

Aspecto físico

Estamos delante de una evolución de una tablet, y como tal, no esperemos un cambio demasiado radical respecto a su antecesor. La principal diferencia la encontramos en el marco que envuelve la totalidad de la Tab, en un color cromado. Además de esto, debemos contaros que todas sus conexiones están alojadas en la parte superior, sin olvidarse de un slot para micro SD y una ranura la introducir una tarjeta SIM. Una funcionalidad que más de uno de vosotros valorará positivamente. El peso muy parecido a la 10.1 original, concretamente 588 gramos.

Software

Ice Cream Sandwich es la mayor virtud de este dispositivo. Debemos decir que es un movimiento algo extraño por parte de la firma coreana Samsung. Ha mejorado ligeramente un producto que ya funcionaba bien, y le han incluido la última versión de software como principal reclamo. Respecto a la personalización poco podemos contaros, algunas aplicaciones propias, y detalles interesantes como la posibilidad de hacer capturas de pantalla de una manera muy simple.

Especificaciones técnicas.

Os hemos dicho que esta Tab ha sido un lavado de cara, y cuando leáis las especificaciones lo entenderéis. Más de lo mismo para la nueva tablet de Samsung.
  • Procesador: Dual Core a 1Ghz
  • Memoria: 1GB de RAM y una memoria de 16/32GB
  • Tamaño y resolución de la pantalla: 10.1″ con una resolución de 1280 x 800
  • Tecnología: TFT
  • Cámara Trasera: 3 Mpx, grabación a 720p
  • Cámara frontal: 1,3 Mpx
  • Batería: 7000 mAh
  • Otros: Micro SD, Bluetooth 3.0, USB Host 2.0, Wifi Direct,
Aquí tenéis el análisis en vídeo para que veáis todas estas características:

Pantalla

El tamaño de las 10.1” parece ser el tamaño standard para cualquier tablet con Android y en este campo Samsung siempre hace un gran trabajo. Pese a ser un panel PLS TFT con una resolución1280×800, nos ofrece un rendimiento muy satisfactorio y se convierte por méritos propios en una gran alternativa para el que quiera una tablet multimedia.

Cámaras

La cámara de una tablet no es algo que suela sobresalir, y esta tablet nos ofrece una cámara de 3 Mpx con la que podremos grabar en HD, acompañada de una delantera algo justita, pero que nos permitirá hacer videollamadas sin grandes alardes.
Poco más podemos contaros de este dispositivo, una nueva versión para las personas que busquen estar a la última en lo que a software se refiere. Pero esperamos de corazón que Samsung no deje olvidada de la mano de Dios a los usuarios de la Tab 10.1, una de las tablets más vendidas dentro del panorama de Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario