Las mejores ofertas sobre tablets:

viernes, 16 de marzo de 2012

Análisis y vídeo del Samsung Galaxy Tab 2 7.0

Con un aspecto muy similar al del modelo anterior, este tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 7″ y procesador de doble núcleo a 1 Ghz, de la que ya te hablamos de las novedades que traía esta tablet está pensada, a diferencia de su hermana mayor, para ser más “portatil”, más cómoda de transportar .
Pero veamos todas sus características:

Aspecto físico

Esta renovación del modelo anterior se distingue, sobre todo, por su marco metálico que le da un aspecto más elegante. Destaca entre sus conexiones la entrada para tarjeta SIM. Sus dimensiones son ajustadas, como cabe esperar de una tablet de 7 pulgadas, 193 x 122 x 10.5mm y tan sólo 345gr

Software

Es muy de agradecer, aunque también era de esperar, que venga con Ice Cream Sandwich, lo que le da bastantes puntos a su favor. Por supuesto, vendrá con la capa propia de Samsung, Touchwiz, además de algunas aplicaciones propias.

Especificaciones técnicas

Poco que destacar en el aspecto técnico, una renovación necesaria y poco más:
  • Procesador: Dual Core a 1Ghz
  • Memoria: 1GB de RAM y una memoria de 8/16/32GB
  • Tamaño y resolución de la pantalla: 7″ con una resolución de 1024 x 600
  • Cámara Trasera: 3 Mpx, grabación a 720p
  • Cámara frontal: VGA
  • Batería: 4000 mAh
  • Otros: Micro SD, Bluetooth 3.0, USB Host 2.0, Wifi Direct
Como es habitual en Andro4all, aquí tenéis un completo videoanálisis:


Pantalla

La pantalla es de 7”, un tamaño más que aceptable si queremos transportar habitualmente este dispositivo. Tiene tecnología WSVGA(1024×600) PLS TFT, con la calidad acostumbrada de Samsung.

Cámaras

Posee, como es habitual, dos cámaras, una frontal VGA para videollamadas, y una cámara traserade 3 megapíxeles, como vemos muy justitas, pero las cámaras no son de los aspectos más importantes.

Conclusión

Como vemos, una interesante opción entre las tablets de 7 pulgadas, con algunos puntos que la hacen destacar un poco del resto de sus competidoras. Renovación recesaria para este terminal que ya llevaba tiempo pidiendo una actualización. Útima versión de Android para dar un buen empujón al producto y poco más. Esperaremos a ver si la nueva Tab 2 7.0 encuentra su sitio en un mercado que cada vez está menos claro en cuanto a dispositivos portátiles, a medio camino entre smartphone y tablet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario