Las mejores ofertas sobre tablets:

lunes, 23 de abril de 2012

Análisis del tablet Orange Tahití de 7 pulgadas


Al igual que han hecho con los teléfonos Android de gama de entrada, las operadoras se animan a sacar al mercado sus propios tablets Android personalizados. Es el caso del nuevo Orange Tahití que por fin ve la luz en España.

El Orange Tahití es un tablet con pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles (217 ppp) que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y viene con Android 3.2 como sistema operativo. La compañía que hay detrás de la fabricación de este tablet es Huawei.
El peso de este Orange Tahití es de 390 gramos, lleva GPS y se atreve con una doble cámara (trasera de 5 megapíxeles y secundaria de 1.3 megapíxeles). Como conexiones principales hay que hablar de su salida HDMI.
Este nuevo tablet de gama de entrada llega este mes de abril al catálogo de la operadora naranja con un precio de partida de 69 euros asociada a la tarifa Internet Everywhere 39, con compromiso de 24 meses.
Si preferimos no atarnos nos costaría 329 euros bajo la modalidad de prepago, un precio alto para lo que está por llegar en Android desde las grandes marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario