Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 21 de abril de 2012

Prueba de resistencia del HTC One X en vídeo

Seguro que en más de una ocasión, tu querido terminal ha sufrido alguna caída. Es normal, vamos de arriba a abajo con ellos, y es lógico que en algún momento, nuestro smartphone se escape de nuestras manos. Momento en el que rezamos en todas las lenguas que sabemos, esperando que no le haya pasado nada. Pues bien, en el vídeo de hoy, vamos a poder ver que tal resiste el nuevo HTC One X, a una dura prueba de resistencia. Te advertimos, puede herir tu sensibilidad.
Buque insignia taiwanés
Que levante la mano al que no le gusta ver un buen vídeo de crash test. No lo podemos evitar, nuestra naturaleza humana hace que nos guste ver como cualquier aparato tecnológico queda destrozado, somos así. Por ese motivo, hoy os vamos a enseñar que tal responde a las caídas, uno de los mejores terminales que tenemos en el mercado, hablamos del flamante HTC One X. De la mano de Htcpedia.com, veremos si es capaz de aguantar tres tipos de impactos, todos ellos a una altura un poco superior al metro, la distancia que podríamos tener cuando vamos caminando con nuestro smartphone en la mano. Sin más dilación, os dejamos con este vídeo no apto para personas sensibles. ¿Será capaz de resistir?

Después de ver el crash test ,queda muy claro que como casi cualquier terminal, el HTC One X es capaz de resistir el impacto en sus laterales y en su parte trasera. Pero cuando impacta directamente con su parte delantera, en la que se encuentra la parte más delicada de sus componentes, como es la pantalla, logicamente queda destrozada. Este tipo de vídeos dejan muy claro que nuestros smartphones son aparatos extremadamente delicados, quizás demasiado si tenemos en cuenta el precio que tienen, y hacen recordarnos que el uso de una funda puede evitarnos más de un susto.
Queremos saber tu opinión. ¿Alguna vez has sufrido la caida de tu terminal? ¿Sueles utilizar funda protectora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario