A principios del mes pasado vimos cómo aparecían los primeros rumores sobre un retraso del Galaxy Note 10.1 hasta junio, y su salto a los cuatro núcleos. Pues bien, esta versión del Galaxy Note 10.1 se ha dejado ver por Alemania.
Y vemos cómo han modificado no sólo el interior de este dispositivo, sustituyendo el Exynos 4210 por un procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 a 1.5GHz. Sino que también han modificado el exterior de la tableta, dotándola de un hueco para el S-Pen.
Esto es sin duda un paso hacia delante ya que la gran ventaja de esta tablet es su focalización en el Stylus que, dicho sea de paso, han rediseñado haciéndolo más fino con respecto al presentado en el MWC, con el fin de que se introduzca dentro del nuevo diseño.
Por tanto el modelo que se mantendría actualmente vendría equipada con las siguientes características:
- Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280×800p
- Procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 a 1.5 GHz
- 1GB de RAM
- Versiones de 16, 32 y 64GB de almacenamiento
- Slot para microSD
- Cámaras de 3MP (trasera) y 2MP (delantera)
- Batería de 7000mAh
- Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Estos dos detalles pueden hacer del Galaxy Note 10.1 un tablet de gama alta mucho más funcional, ya que aquel procesador de doble núcleo se quedaba algo corto para algunas funciones. Mencionar que todavía se desconocen detalles sobre la disponibilidad y el precio, aunque se esperan noticias de él para el mes que viene y se apunta a un precio de 729 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario