Las mejores ofertas sobre tablets:

viernes, 15 de abril de 2011

Nintendo Wii HD, previsto para finales de 2012

La nueva versión en alta definición estaría disponible a finales de 2012, cinco años después del lanzamiento de su antecesora
Nintendo podría anunciar la nueva versión de su consola más exitosa este verano, desvela hoy el portal tecnológico Mashable, que señala la feria de videojuegos E3 como lugar de presentación de la rumoreada Wii HD. Dejando de lado la llegada de los controladores de movimiento Kinect y Move, el mercado de las videoconsolas caseras no ha conocido ningún nuevo lanzamiento desde noviembre de 2006, fecha en la que se comercializaron simultáneamente Playstation 3 y Wii.
Durante los últimos años, la consola de Nintendo se ha coronado como líder de ventas en este sector, un liderazgo que se ha visto amenazado en los últimos meses por la ausencia de novedades en torno al dispositivo. Pero la compañía nipona no está dispuesta a perder su posición en el mercado y aún se guarda un as de la manga. Una renovada Wii en alta definición que podría desvelarse este mismo verano en el marco de la feria de videojuegos E3, que tendrá lugar en Los Ángeles del 7 al 9 de junio.

Más potente que Xbox 360 y Playstation 3

Esta consola, sin nombre definido, sería más potente que la Xbox 360 y Playstation 3, y Nintendo podría estar ya enseñando un prototipo a desarrolladores, para que comenzasen a preparar títulos para el dispositivo lo antes posible, apunta Kotaku.
La nueva versión de Wii en alta definición estaría disponible a finales de 2012, cinco años después del lanzamiento de su antecesora, pero tan dispuesta a conquistar el corazón (y los bolsillos) de los jugadores sociales como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario