Las mejores ofertas sobre tablets:

miércoles, 18 de mayo de 2011

Comparativa definitiva entre Samsung Galaxy S II y iPhone 4: Caracteristicas, fotos y video.

Ahora les pedimos algo que no solemos hacer, que es su colaboración. Nos encantaría que ustedes pusieran un comentario sobre que móvil creéis que es mejor.


Pantalla

El Galaxy S II posee una pantalla más grande, 4,3 pulgadas, el iPhone 4 tiene 3,5 pulgadas, al igual que sus antecesores. El iPhone 4  tiene una pantalla táctil con retroiluminación LED, capacitiva TFT de 960×640 de resolución que cuenta con una “superficie oleophobic resistente a los arañazos”, junto con multi-touch y un giroscopio de tres ejes de rotación automática del sensor.
La pantalla del celular samsung, es  Super AMOLED Plus en 800 x 480 de resolución, y es allí donde el iPhone se diferencia con sus 960×640 de resolución.  El Super AMOLED de Samsung ofrece una pantalla más brillante y más viva que la pantalla del iPhone 4 de retina y con menor consumo de energía al encender el teléfono.

Sistema Operativo

El Galaxy S II funciona con Android 2.3  y,  y el iPhone 4 utiliza la última versión de IOS de Apple.

Almacenamiento

El iPhone 4 posee 16 o 32 GB de almacenamiento interno y 512 MB de RAM, pero no soporta tarjetas de memória.  El Samsung Galaxy S II tiene las mismas opciones de almacenamiento interno, pero con 1 GB de RAM y permite hasta 32 GB a través de micro  SD.

Cámara

El Samsung Galaxy S II cuenta con una cámara primaria de 8 megapíxeles en la parte trasera del teléfono, con flash LED y capturara de  vídeo e imágenes a 1080p.  El Galaxy S II también tiene una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera.
El iPhone 4, tiene una principal de 5 megapíxeles con flash LED y una resolución de 2592 x 1944, llegando al 720p en caputra de vídeo.  La camara del iPhone 4, incluye enfoque táctil y las características geo-etiquetado. También posee otra cámara secundaria diseñada fundamentalmente para grabar video,  y ser utilizada para chat o teleconferéncia.

Aplicaciones

En ambas tiendas de aplicaciónes existen gran cantidad, aunque de momento es el AppStore quien sigue ofreciendo un mayor número de aplicaciones.

Procesador

El iPhone 4 utiliza un procesador de 1 GHz A4. El A4 cuenta con un solo núcleo CPU ARM Cortex-A8 junto con un PowerVR SGX 535 de procesamiento de gráficos (GPU).  El Galaxy S II utiliza Exynos propio de Samsung de doble núcleo.
Vídeo:


5 comentarios:

  1. yo me quedo con el samsung me parece que es increible

    ResponderEliminar
  2. mucho mejor el iphone

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el IPhone, después de haber probado los dos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el Samsung Galaxy S II, después de haber probado los dos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el Samsung Galaxy S 2 :D

    ResponderEliminar