Las mejores ofertas sobre tablets:

martes, 3 de mayo de 2011

El Samsung Galaxy S2 llega a España con Expansys

La tienda online Expansys nos da la oportunidad a todos los españoles de poder hacernos con el tan aclamado Samsung Galaxy S2, eso sí tan sólo se podrá comprar en formato libre a un precio de 599,99 euros. La buena noticia, es que la versión que se vende en Expansys es la que viene de serie con el procesador dual-core nativo, el Exynos con la potencia mejorada. Además, incluye la pantalla Super AMOLED Plus en lugar de la Super LCD que traerá la serie B del popular dispositivo.

Según han anunciado la tienda online, desde mañana, 4 de mayo, los usuarios que hubiesen pre-reservado el Samsung Galaxy S II empezarán a recibir en sus puntos de entrega el teléfono. Expansys no sólo sorprende con comercializar la versión mejorada del dispositivo, si no también con la comercialización del terminal en un precio menor del anunciado por la Fnac y antes de tiempo. La Fnac lo pondrá a la venta el15 de mayo a un precio de 690 euros.

El nuevo dispositivo de Samsung no sólo destaca por la velocidad de su procesador y por una pantalla de 4, 3 pulgadas Super Amoled Plus, también equipa la última versión de Android, la 2.3 Gingerbread, interfaz TouchWiz 4.0., cámara de 8 MP con posibilidad de grabación a 1080p, tecnología AllShare y giroscopio. La compañía espera con este terminal conseguir el mismo éxito que obtuvieron en su día con su predecesor, el Galaxy S.

1 comentario: