Las mejores ofertas sobre tablets:

domingo, 18 de septiembre de 2011

El primer Nokia con Windows Phone llegará a finales de año


Después de que Nokia anunciase en el mes de febrero que usaría el software de Microsoft, Windows, en todos sus teléfonos inteligentes los rumores no han parado de surgir en torno a la fecha de lanzamiento del primer dispositivo. Durante todo este año se ha especulado con dos fechas de lanzamiento. Por un lado, los nuevos terminales se esperarían para principios de 2012 y, por otro, los rumores apuntaban a que Nokia no dejaría que acabase 2011 sin sus nuevos teléfonos en el mercado.

Nokia ha decidido despejar todas las dudas al respecto. La compañía ha confirmado que el primer teléfono que incluirá el sistema operativo Windows Phone será lanzado antes de que finalice 2011. Con un 'tuit' en su cuenta de Twitter, Nokia lo dejaba claro.
Esta confirmación se ha producido a raíz de un comentario enviado por un usuario de Twitter a la cuenta oficial de Nokia en la red de microblog. El usuario preguntaba directamente si Nokia podía confirmar la llegada de un teléfono con Windows Phone 7 en el cuarto trimestre de 2011, debido a que algunas informaciones lo negaban. Por su parte Nokia contestó afirmativamente.

Producción masiva en 2012

"No podemos confirmar la disponibilidad concreta, pero el primer dispositivo Nokia con WP llegará al mercado en el Q4 y con una producción masiva en 2012", asegura el 'tuit' de Nokia. Lo que no confirma el mensaje de Twitter de Nokia es en qué punto concreto estará disponible ni qué modelo de dispositivo será.
El pasado mes de junio, el CEO de Nokia, Stephen Elop presentó a puerta cerrada el primer terminal de la marca finlandesa con el sistema operativo Windows Phone 7. Durante una reunión interna, Elop describió alguna de las características técnicas del teléfono y se centró en demostrar que el proceso de adaptación está siguiendo el ritmo previsto. También presentó la imagen e integración que tendrán los Nokia con el sistema de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario