Las mejores ofertas sobre tablets:

jueves, 6 de octubre de 2011

Los mejores momentos de Steve Jobs en 7 vídeos


El 25 de agosto de 2011, Steve Jobs anunció su salida de Apple y dejó en su lugar a Tim Cook. La compañía ha tenido sus mejores momentos cuando Jobs regresó tras ser despedido. En 1985 cuando Steve Jobs fue despedido de Apple, siguió haciendo lo que más disfrutaba. Fundó NeXT (que fue comprada por Apple) fundó Pixar (que fue comprada por Disney) y cuando regresó a Appleprácticamente cambió el mundo de la tecnología.
La vuelta de Steve Jobs a la empresa Apple se produjo cuando la compañía se encontraba en declive total y Jobs volvió decidido a recuperar el control. Apple centró sus esfuerzos en mejorar sus productos y en probar nuevas líneas de neogocio. Así llegó el iPod, iTunes y los nuevos iMac. Posteriormente el éxito fue rotundo con el iPhone y con el lanzamiento del iPad.
En 2009 Steve Jobs fue elegido director ejecutivo del año por la revista Harvard Business Review por incrementar en 150.000 millones el valor en bolsa de Apple en los últimos 12 años.
En InfoTabletpc hemos elegido siete vídeos que representan los más grandes momentos de Steve Jobs en Apple:
1. Demo de Macintosh en 1984
Steve Jobs presenta el primer ordenador Macintosh al mundo. Las cosas empezaban a cambiar:




2. Presentación e introducción de iMac
iMac marcó la nueva etapa de Apple. Era moderna, ligera y portátil. Todos queríamos tener un ordenador de estos. El lanzamiento de los iMac marcó el inicio de Apple como una compañía 2.0




3. Keynote de iPod: el regreso y el cambio de look
El iPod se convirtió en uno de los productos estrella de Apple y cambió por completo a la compañía. Este vídeo de 2001 muestra a un Steve Jobs convencido de presentar un producto genial bajo una simple premisa “1000 canciones para llevar en el bolsillo”.




4. Keynote de iPhone
El iPhone cambió la industria de los móviles. Las aplicaciones y los smartphones como los conocemos ahora, no podrían exisitir de no haber sido por el iPhone.




5. Keynote de iPad
Otro hito más en el mundo de la tecnología llegó con el iPad. El mercado y la industria de los tablets se revolucionaron con la aparición del tablet de Apple en 2010.




Discurso en Standford:
Las palabras de Jobs a los recién graduados de la Universidad de Stanford cobran hoy un significado más que relevante:




7. La primera aparición de Jobs en televisión:
Nada hacía presagiar en estas imágenes, correspondientes a su primera intervención ante el gran público, que Jobs se convertiría en uno de los hombres más mediáticos de la década:

2 comentarios:

  1. El discurso en Standford es realmente conmovedor. Me a sorprendido mucho.

    ResponderEliminar
  2. realmente es increíble... he visto todos los videos, y Steve Jobs fue un excelente inventor y persona. by riko

    ResponderEliminar