Las mejores ofertas sobre tablets:

sábado, 12 de noviembre de 2011

Novedades de tecnología en 2012


Cuando llega Noviembre empieza a ser hora de mirar al año que viene y predecir qué hará noticia en materia de tecnología. Algunos productores de telefonos celulares han empezado a anunciar las novedades que han de ser anunciadas durante el año nuevo.
Así que veamos qué vale la pena esperar del 2012.


Baterías Delgadas
Se espera que en 2012 en China se lance una batería tan delgada como una cinta con tecnología solar capaz de recargarse con solo tres horas de sol. Organizaciones como la universidad de Hong Kong, Hanergy Holding Group y Jian Su Energy tienen invertidos sus esfuerzos y grandes cantidades de dinero para el desarrollo de esta tecnología, que se espera tenga un efecto en el tamaño y peso de los teléfonos celulares del futuro.


Teléfono Papiro
Samsung anunció  que en 2012 lanzaría un teléfono touchscreen con una pantalla flexible. La primera implicación de esto es que al tener esta característica tendrán una menor posibilidad de partirse. Por otra parte, la idea de que una pantalla sea flexible significa que esta también se podrá, algún  día, doblar.  Y es ahí, precisamente, donde está el valor de este avance, pues esto quiere decir que algún día será más fácil llevar consigo las tabletas y hasta que algún día la distinción entre celulares touch y Tablet PC (que se pueda enrollar!) desaparecerá.


Control Parental
Los modelos de automóviles Ford de 2012 tendrán un mecanismo que permitirá que padres bloqueen los teléfonos celulares de sus hijos adolescentes. Con esta herramienta de control parental, los chicos no podrán, por ejemplo contestar sus teléfonos, hacer llamadas o enviar mensajes de texto mientras conducen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario