Las mejores ofertas sobre tablets:

jueves, 24 de febrero de 2011

Motorola Xoom navegará por redes 4G

El proceso de actualización del tablet, que ha salido hoy al mercado de EE.UU., estará disponible 90 días después de su lanzamiento

Este jueves sale a la venta en Estados Unidos el esperado tablet de Motorola. Se espera que este nuevo dispositivo sea el primero que le discuta el trono al iPad. Al ser el primer tablet que ejecuta el sistema operativo de Google para tablets Android 3.0, también conocido como Android Honeycomb, las expectativas son enormes.

Apple lanzará el iPad 2 el 2 de marzo, por lo que Motorola tiene unos cuantos días para demostrar las cualidades de su tablet antes del, más que previsible, impacto mediático de la segunda versión del tablet de Apple. De momento el Motorola Xoom tiene más capacidad de procesamiento y dos cámaras (para las vídeo llamadas), entre algunas otras características que lo distinguen frente al rey del sector.

Motorola Xoom con 4GLTE

Motorola actualizará los Xoom que hayan sido vendidos para que funcionen con 4G LTE. El problema es que el proceso de actualización estará disponible aproximadamente 90 días después de su lanzamiento.droid-life asegura que desde Motorola les explicaron que para llevar a cabo el proceso será necesario enviar los dispositivos a la compañía y que éste durará alrededor de seis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario